Seleccionar página

Acerca de Nosotros

Faldas de Rincón de la Vieja
2 años
7 habitaciones, 31 personas
Historia

Faldas del Sector Noreste Rincón de la Vieja
2018

Oski Lodge es un emprendimiento producto de la pasión del propietario por el apoyo comunitario. Operando desde el 2018 bajo el concepto de turismo rural comunitario en colaboración con otros emprendedores de la zona, Oski Lodge ha tenido un impacto considerable en el turismo local. Nuestro lodge está ubicado en el bosque tropical lluvioso, característico del corredor biológico Rincón Cacao, que une las provincias de Guanacaste y Alajuela. Desde su comienzo, la misión ha sido brindar experiencias sensoriales inolvidables a nuestros huéspedes como una forma de renovarse y desconectarse de la ciudad, todo durante una acogedora estadía que se siente como estar en casa.

Zona Rincón de la Vieja

 

Esta tierra de volcanes se ubica a menos de una hora y media de Liberia y posee un alto atractivo turístico para las personas eco-aventureras. Cuatro volcanes, aguas termales de sobra, árboles centenarios y una exuberante flora y fauna hacen de esta área el destino ideal para desconectarse de la ciudad y reconectarse con la naturaleza.

Abundan las joyas naturales. Es un paraíso para el senderismo, canopy y la contemplación de la naturaleza. Abundan los ríos azufrados, las pozas y las cataratas, como las famosas La Cangreja, Oropéndola y La Victoria. El sonido envolvente de la naturaleza está presente a todas horas del día.

En parque nacional Rincón de la Vieja es el más visitado de Guanacaste por su biodiversidad. Se han observado más de 300 especies de aves y una alta cifra de mamíferos, como monos congos, cariblancos, colorados, osos perezosos de dos dedos, armadillos, osos colmeneros y muchos más.

Amenidades y Estadía

Disfrutar cómodamente es parte de la experiencia

Habitaciones

Baños

Personas

WiFi Gratis

Contamos con red WiFi estable y rápida para todas las necesidades de uso.

Parqueo Gratuito

Contamos con una amplia zona de parqueo.

Accesibilidad

Cumplimos con todos los requerimientos de la Ley 7600.

Piscina

Nuestra piscina natural es de origen volcánico, perfecta para el cuerpo y la mente.

Detalles

Nuestras habitaciones tienen todo lo necesario para una estadía cómoda. 

Vistas

Las habitaciones cuentan con vista a nuestro jardín y a las montañas. Desde los jardines se puede apreciar la actividad del Volcán Rincón de la Viea.

Naturaleza

Estamos rodeados de un bosque primario lleno de flora y fauna. El avistamiento de animalitos es algo regular.

Rancho

Nuestro rancho es el área perfecta para meditar y relajarse.

Jardín

Nuestro jardín es ideal para relajarse y caminar mientras se disfruta de la vegetación y el aroma de las flores.

Actividades

Ofrecemos experiencias y tours a las atracciones alrededor de nuestro lodge. 

Balcón

Nuestro lodge cuenta con un balcón con vista a las montañas

Sala de Descanso

Contamos con una sala dentro de la casa principal perfecta para relajarse leyendo un libro, meditando, o simplemente escuchando los sonidos de la naturaleza. 

es_ESSpanish
Ir al contenido